domingo, 30 de junio de 2013

Modalidad de la jornada del 1ro

Un grupo de docentes de la EEM Nº 7 Falcone hemos decidido participar de la radio abierta convocada por Ademys frente a la Dirección de Currícula (Esmeralda 55, a las 10 hs). Lo haremos con nuestra bandera y un texto consensuado. Dado que la escuela tiene dos turnos participaremos de la jornada en el turno tarde.
En reuniones anteriores interescuelas habíamos señalado que el lugar más correcto para manifestarse nos parecía el Ministerio en Paseo Colón dado que el problema de la reforma es "político" y no "curricular". También habíamos solicitado la convocatoria para ello de un paro activo o al menos de un cese de actividades por parte de los sindicatos. Ninguna de estas situaciones se ha dado pero sin embargo nos parece central participar de esta medida de fuerza como forma de sacar ( o seguir sacando, en realidad) la discusión a la calle.
Proponemos que, en la medida de lo posible, otras escuelas se sumen.

1 comentario:

  1. Hola.
    Leyendo el documento de la EEM 1 DE 7 y retomando el sentido de las reuniones interescuela de Orientación en Comunicación, se me ocurre que además de profundizar en sacar la discusión a la calle, debiéramos retomar el camino de avanzar en alguna propuesta en consonancia con la solicitud que eleváramos en la Jornada NES del 6 de junio, con el fin de no perdernos la oportunidad de manifestar los fundamentos pedagógicos y espistemológicos que argumentan nuestra oposición a las modificaciones propuestas, en base a la experiencia de la que somos portadores como docentes en la especialidad y ello, independientemente de los motivos que promuevan la imposición en ciernes. Saludos. Marlis

    ResponderEliminar